2 de mayo de 2013

Porros.Que no te cuenten cuentos


El Servicio Municipal de Prevención de Adicciones dependiente de la Concejalía de Drogodependencias del Ayuntamiento de Mijas, ha lanzado una campaña dirigida a los menores de edad cuyo objetivo fundamental es evitar el consumo de drogas entre la población adolescente. 
Es preocupante el uso que los menores hacen de los porros, se trata de una droga cuyo consumo se ha generalizado entre los menores y entendemos que tenemos que protegerlos ante el consumo de cualquier droga.

 El blog de la campaña :

Dentro de esta campaña se enmarca el concurso: "Me quiero me cuido" que en su novena edición aborda el tema del consumo de porros.

Cartel y bases del concurso: "Me quiero me cuido"

 Otros enlaces de interés:
  • De interés los vídeos. La imagen y el diseño de la página es atractiva. Recomendable para jóvenes con algún contacto con las drogas o consumidores experimentales.
    La Clara  

  •  
  •  Es un juego informativo sobre riesgos del consumo de diferentes sustancias.
    Cruz Roja

No hay comentarios:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...