20 de mayo de 2009

VI CONCURSO "ME QUIERO ME CUIDO"

Un año más el área de drogodependencia del Ayuntamiento de Mijas convoca el VI CONCURSO "ME QUIERO ME CUIDO", a través del programa de prevención comunitario de las drogodependenciasMijas ante las Drogas”. Se propone el diseño y la realización de materiales en donde se plasme la información sobre el alcohol y los riesgos del consumo, no sólo personales sino a terceros...
El objetivo es realizar materiales que propicien la reflexión sobre el consumo de alcohol y aportar información sobre los riesgos cuando quien bebe alcohol son los adolescentes.
Este año, nuestro centro participará con numerosos trabajos presentados en los diferentes formatos admitidos.
Esperemos que el esfuerzo realizado se pueda ver recompensado.

¡¡SUERTE A TODOS Y TODAS!!

No hay comentarios:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...